Untraceable Events anuncia ETHToronto Hackathon

Eventos imposibles de rastrear anuncia ETHToronto Hackathon del 8 al 10 de agosto de 2022 como parte de la cuarta edición Conferencia de blockchain futurista. Como novedad en la conferencia de este año, ETHToronto Hackathon, será un hackathon de tres días que enfrentará a los desarrolladores que compiten por recompensas de criptomonedas.

Los participantes tendrán el desafío de «construir el futuro» mediante el desarrollo de la próxima innovación en la tecnología blockchain.

Los concursantes pueden conocer a otros desarrolladores, conectarse con empresas de contratación, asistir a sesiones de oradores y competir para presentar sus construcciones en el escenario principal de Futurist. En el pasado, Untraceable Events ha regalado hasta 35 Bitcoins a uno de los ganadores del hackatón de 2014.

La organizadora de hackatones Tracy Leparulo, fundadora de Untraceable Events, organizó el hackatón original de Ethereum en 2014. Otros eventos pasados ​​incluyen Bitcoin Expo 2014, BlockGeeks Hackathon en 2016 y el ETHWaterloo original en 2017. Los hackatones anteriores de Untraceable han lanzado importantes proyectos criptográficos como CryptoKitties en su ETHWaterloo 2017 Y

OpenBazaar en su Hackathon 2014invertido por Andreessen Horowitz.

«Toronto es el lugar de nacimiento de Ethereum y, desde esos primeros días, hemos visto a esta ciudad crecer hasta convertirse en un centro vibrante para la innovación de blockchain», dijo. Indisponible Fundador y CEO, Tracy Leparulo. «Estamos encantados de ver las ideas y proyectos que surgen del evento de este año y el impacto que tienen en el futuro».

El hackathon se llevará a cabo en el inmersivo Rebel Entertainment Complex and Cabana en Toronto. El Hacker Dome, el domo interior de 40,000 pies cuadrados de la sede, proporcionará un espacio tranquilo para que los desarrolladores construyan sobre la última tecnología de cadena de bloques. Los organizadores esperan que más de 500 desarrolladores de todo el mundo asistan y aporten su talento al evento.

Organizado por Untraceable Events y presentado en la Blockchain Futurist Conference, el hackathon cuenta con el apoyo de otros socios clave, incluidos CryptoChicks, ETHDenver y SporkDAO.

“Estoy encantado de ser parte de ETHToronto en la ciudad donde nació Ethereum. MetisDAO y CryptoChicks se enorgullecen de apoyar este increíble hackatón y conferencia, ya que estos eventos están ayudando a reunir a miles de personas para celebrar la descentralización y las libertades que permite”, dijo Elena Sinelnikova, directora ejecutiva de MetisDAO, uno de los principales patrocinadores del evento. . este año, y co-fundador de CryptoChicks «

ETHToronto es un evento comunitario, gratuito para asistir y construir. Para unirse, aplicar aquí.

¿Interesado en más información? Póngase en contacto con el equipo de Untraceable. Descubra el futuro y únase al movimiento Web3 con Blockchain Futurist Conference. El futuro está aquí.

Sitio web de la conferencia futurista | Sitio web de ETHToronto | No disponible en Twitter

Para todas las consultas generales: events (arroba) untraceableinc (punto) com

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica de buena fe y solo con fines de información general. Cualquier acción realizada por el lector sobre la información que se encuentra en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

Source link

La entrada Untraceable Events anuncia ETHToronto Hackathon se publicó primero en cryptoshitcompra.com.

Leave a Comment