Las altcoins están listas para un fuerte repunte esta semana, FTM, APE, DOT en un rango alto mientras SHIB está listo para caer en picado

El espacio criptográfico actualmente está experimentando grandes problemas ya que el precio de Bitcoin cae por debajo de los $ 33,000. Con un miedo extremo entre los comerciantes, el mercado debería colapsar, cortando el soporte inferior. Sin embargo, se espera que algunas altcoins se recuperen con firmeza, ganando un importante impulso alcista muy pronto.

El precio de Fantom (FTM) podría llegar a $ 1

precio ftmprecio ftm
  • El precio de FTM está a punto de alcanzar el soporte inferior del canal descendente paralelo y eventualmente desencadenar una fuerte tendencia alcista pronto.
  • El flip puede aumentar el precio hacia $ 0.8 inicialmente y en la carrera alcista extendida también podría golpear $ 1
  • Sin embargo, es extremadamente importante que el activo tenga $ 0,60 niveles, de lo contrario el escenario alcista podría quedar invalidado por algún tiempo.

Leer más: Predicción de precios de Fantom (FTM): ¿El precio de FTM aumentará más de $ 5 en 2022?

El precio de Apecoin (APE) está listo para repuntar

precio del aperitivoprecio del aperitivo
  • El precio de la moneda APE está fluctuando dentro de una gran cuña descendente desde el comienzo de la negociación este mes.
  • El precio se mueve lentamente hacia la resistencia superior y parece estar probando estos niveles a corto plazo.
  • El activo podría eventualmente salir del patrón descendente y oscilar hacia los $13, ya que el RSI ha alcanzado un mínimo en la región de sobreventa y está listo para un rebote pronto.

Leer más: Predicción del precio de ApeCoin 2022: ¿Puede el precio de $ APE superar los $ 50?

Precio de lunares (DOT) para ofrecer oportunidad de compra pronto

precio de puntoprecio de punto
  • El precio de Polkadot se dirige hacia mínimos anuales de alrededor de $ 10,38 y, por lo tanto, está preprogramado un rollover significativo
  • Después de brindarles a los comerciantes una buena oportunidad de compra, el precio puede alcanzar inicialmente la resistencia local en $ 14 y luego continuar subiendo hacia $ 20.
  • Aquí los bajistas podrían volverse bastante activos y probar los niveles de $ 17 a $ 19 nuevamente y eventualmente alcanzar un máximo de $ 22 muy pronto.

Leer más: Predicción de precios de lunares: ¿El precio DOT cerrará 2022 en $ 40?

El precio de Shiba INU (SHIB) está a punto de caer por debajo de $ 0.00001

shib precioshib precio
  • El precio SHIB después de salir del triángulo simétrico se está ahogando en un pozo bajista profundo y, por lo tanto, está listo para alcanzar un soporte más bajo pronto.
  • Actualmente, el precio ronda los $ 0,00001645 y el próximo soporte importante está por debajo de los $ 0,0000100, por lo que si el precio cae, la prueba de los $ 0,00000945 puede ser inminente.
  • Sin embargo, el activo puede encontrar soporte en $ 0.00001355 pero no parece ser lo suficientemente fuerte como para desencadenar una reversión importante.

Leer más: Predicción de precios de Shiba Inu: ¿SHIB reclamará la marca de $ 0.0001 en 2022?

Source link

La entrada Las altcoins están listas para un fuerte repunte esta semana, FTM, APE, DOT en un rango alto mientras SHIB está listo para caer en picado se publicó primero en cryptoshitcompra.com.

Leave a Comment