Instagram para iniciar la prueba NFT, Facebook Next in Line

El CEO y fundador de Meta, Mark Zuckerberg, confirmó que Instagram integrará una función NFT para creadores. Mark también dijo que Facebook podría recibir pronto una actualización similar.

En Twitter no es raro ver una foto de perfil con forma hexagonal. En enero de 2022, Twitter permitió a sus usuarios visualizar sus NFT, aunque esto solo aplica para los de la versión premium: Twitter Blue.

De manera similar, Instagram está configurado para permitir que los creadores y propietarios seleccionen sus propias páginas y compartan NFT. Los creadores pronto podrán conectar sus billeteras criptográficas y ver NFT en sus perfiles sin costo alguno.

por Mark Zuckerberg anuncio enfatiza el hecho de que los NFT pueden ser tridimensionales, entrelazados con la realidad aumentada. La interacción propuesta con AR (y quizás VR) está en línea con el reciente cambio de marca de Meta como una empresa enfocada en el metaverso.

Las integraciones de la «nueva realidad» serán posibles con el uso de Spark AR, una plataforma de realidad aumentada. Zuckerberg explicó en su anuncio:

Puedes poner este tipo de arte digital en espacios 3D y de alguna manera proyecto incluso en espacios físicos”.

Según las citas de Zuckerberg en su publicación de Facebook, el fundador espera que estas nuevas funciones eleven la realidad aumentada más allá de Instagram.

Also Read  Crypto Space sangrando abundantemente, ¿qué puede esperar con Bitcoin y Altcoin en la próxima semana

Adam Mosseri, el responsable de Instagram, también lo pensó Twitter un para anunciar esta noticia hoy. Mosseri señaló que la nueva función está enfocada en los creadores y creada para ayudarlos a ganar dinero de manera estable. El ecosistema beneficiará a los creadores de arte y también a quienes quieran coleccionarlo.

Más detalles sobre la adopción de NFT de Instagram

Inicialmente, la nueva función solo estará disponible para unos pocos creadores. Las pruebas, según Zuckerberg, podrían comenzar esta semana. Posteriormente, las nuevas características pueden estar disponibles para la población en general.

Según Mark, las colecciones se distinguirán de las fotos ordinarias por la presencia de un brillo único. La distribución también será un proceso gradual. Primero, solo se utilizarán NFT acuñados en la cadena Ethereum y Polygon. Sin embargo, el soporte para Solana, Flow y otras plataformas coleccionables populares seguirá rápidamente.

Alexandru Voica, comunicaciones tecnológicas de EMEA en Meta, dijo en tuits que ahora se han eliminado que, «en el metaverso, las personas comprarán, usarán y compartirán bienes y experiencias digitales y las NFT son una pieza clave del rompecabezas para hacerlo realidad». .»

El anuncio de los NFT en Instagram no es una sorpresa para todos. Hace unas semanas, Mark Zuckerberg dio una bromista mientras discurso con Daymond John de Shark Tank. asimismo, plantea la posibilidad de llevar la función también a Facebook.

Críticas a las NFT de Instagram

Si bien Alexandru cree que el desarrollo es oportuno, el movimiento no está exento de críticas. Con el «centelleo y el brillo» viene una buena visibilidad para los NFT según Voica. Esto también podría crear un efecto dominó que podría resultar en una atracción para el metaverso. Todo esto obviamente depende de la aceptación de las nuevas características. En el pasado, usuarios como Discord han golpeado vehementemente contra las adiciones de NFT.

Incluso recientemente, los críticos han expresado su preocupación por las implicaciones energéticas de las NFT. Con más transacciones en la cadena de bloques como resultado de la visibilidad, hay miedos que más huellas de carbono podrían convertirse en un problema.

Manténgase al día con nuestros últimos artículos

Source link

La entrada Instagram para iniciar la prueba NFT, Facebook Next in Line se publicó primero en cryptoshitcompra.com.

Leave a Comment