Instagram comenzará a probar NFT esta semana

Después de Twitter, las NFT ahora llegan a Instagram. Esta noticia fue reportada por primera vez por CoinDesk el 7 de mayo, que la plataforma pronto admitirá NFT Ethereum, Solana, Polygon y Flow. En un video el lunes, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, también reveló que la compañía comenzará a probar integraciones de tokens no fungibles (NFT) esta semana.

«Estamos comenzando a construir NFT no solo en nuestro metaverso y en el trabajo de Reality Labs, sino también en nuestra familia de aplicaciones. Pronto traeremos una funcionalidad similar a la de Facebook», dijo Zuckerberg en el video.

La compañía afirma estar trabajando en NFT de realidad aumentada tridimensional con su software Spark AR, que primero será compatible con las historias de Instagram. Con este programa piloto, los usuarios podrán demostrar la propiedad de sus NFT, mostrarlos en sus cuentas y etiquetar a los creadores que los desarrollaron conectando sus carteras.

A diferencia de Twitter, Instagram no cobrará a los usuarios por cargar y compartir NFT. Inicialmente, el sitio de microblogging Twitter inicialmente cobraba una tarifa por sus imágenes de perfil hexagonales NFT. Esta nueva meta decisión aumentará la visibilidad cultural de las NFT. Muchos artistas están motivados para promocionar y vender su trabajo en Instagram, una plataforma social con más de mil millones de usuarios activos al mes.

Según un hilo de Twitter publicado por un representante de Meta, las carteras de terceros admitidas serán MetaMask, Rainbow y TrustWallet. Instagram primero admitirá NFT basados ​​en Ethereum; Más adelante se admitirán Polygon, Solana y Flow.

Siga nuestros canales para más noticias criptográficas:

Source link

La entrada Instagram comenzará a probar NFT esta semana se publicó primero en cryptoshitcompra.com.

Leave a Comment