Compound tiene una calificación crediticia de B-Coinlive – Cryptoshitcompra

Compound se convirtió en el primer protocolo DeFi en ser reconocido por una agencia de calificación crediticia de Wall Street.

El compuesto tiene una calificación crediticia de B-

En la noche del 9 de mayo, el principal protocolo de préstamos en Ethereum, Compound (COMP), anunció que había adquirido una calificación crediticia de B- de la famosa corporación de calificación crediticia S&P Ratings.

S&P Ratings es una empresa de calificación crediticia de Wall Street muy reconocida que evalúa la funcionalidad de los proveedores y asigna calificaciones de bonos en una variedad de AAA a D según la capacidad de pago.

Con una calificación de B-, S&P Ratings ha clasificado a Compound como “vulnerable a cambios en el entorno comercial, financiero y económico, pero capaz de cumplir con sus obligaciones financieras”. Los bonos de las naciones del Grupo B también incluyen a El Salvador, Belice y Angola.

Sin embargo, de acuerdo a

Con respecto al propósito de la calificación de Compound como B-, S&P Ratings enumeró factores desfavorables, que incluyen: la cantidad de daños negativos en la plataforma Compound los riesgos regulatorios relacionados con la moneda estable USDC utilizada por el proyecto la posibilidad de conversión entre monedas estables y monedas fiduciarias ahora capacidad restringida de la obligación del Fondo de Reserva Compuesta para pagar interés en el préstamo de moneda estable 4% / año.

Aun así, Compound se mantiene optimista ya que es el primer protocolo DeFi reconocido y valorado por el sector económico clásico. El fundador de Compound, David Leshner, mencionó:

«Este es un gran hito para nuestra industria, que demuestra que DeFi se está adaptando gradualmente a los mercados financieros tradicionales y está listo para abordar los flujos de efectivo de las grandes instituciones».

A pesar de esto, los funcionarios de EE. UU. están increíblemente preocupados por los productos DeFi que generan costos de interés de moneda estable sustanciales para los comerciantes de EE. UU. y han pedido a Coinbase y BlockFi que dejen de brindar este apoyo.

En octubre de 2021, Compound Protocol colapsó su mecanismo de recompensa, lo que resultó en una reducción de prácticamente $ 150 millones.

gráfico de una hora del par COMP/USDT en Binance Exchange a las 9:35 p. m. del 9 de mayo de 2022

Moneda sintética 68

Quizás te interese:

Quizás te interese:

Source link

La entrada Compound tiene una calificación crediticia de B-Coinlive – Cryptoshitcompra se publicó primero en cryptoshitcompra.com.

Leave a Comment