Cardano temía ser rechazado aquí, ¡el precio de ADA podría caer casi un 35% en las próximas 48 horas!

El precio de Cardano después de haber registrado 6 velas mensuales rojas consecutivas, ahora ha registrado 5 velas semanales. Y, lamentablemente, inició el comercio semanal actual con una nota bajista que podría arrastrar el precio hacia los mínimos anuales. El activo enfrenta una presión bajista extrema que podría extraer casi el 30% de su valor en los próximos días.

El precio de ADA ha estado bajando sus niveles de resistencia durante mucho tiempo al ampliar la zona de soporte. El activo parece estar dentro de un pozo bajista profundo, ya que en los últimos días se han visto constantemente liquidaciones largas versus cortas. Según datos de CoinGlass, en las últimas 24 horas se han liquidado casi 3,42 millones de dólares de ADA.

precio convenienteprecio conveniente

El precio de ADA había salido del triángulo descendente a fines de marzo, pero no logró mantener una fuerte tendencia alcista. Como el precio después de una breve consolidación volvió a caer en la misma trampa bajista. Actualmente, en medio de la nueva caída de precios, el activo parece haber cedido uno de los soportes cruciales y podría deslizarse a niveles de $0,5 muy pronto. En el peor de los casos, el precio también podría caer por debajo de estos niveles y probar el soporte por debajo de $ 0,45.

Con el precio de Cardano mostrando una gran tendencia bajista, el total de direcciones con un saldo distinto de cero está aumentando. A medida que el precio siguió agotándose, el número total de direcciones aumentó y actualmente se encuentra en su ATH en alrededor de $ 5,31 millones.

adadirecciónadadirección

Por lo tanto, la creciente base de usuarios subraya claramente su confianza en los fundamentos de Cardano, ya que el gráfico se ha mantenido alto independientemente de los movimientos de precios. Por lo tanto, Cardano puede parecer actualmente bastante bajista, pero los fundamentos que se fortalecen cada día podrían inducir un impulso alcista significativo muy pronto.

¿Fue útil este documento?

Source link

La entrada Cardano temía ser rechazado aquí, ¡el precio de ADA podría caer casi un 35% en las próximas 48 horas! se publicó primero en cryptoshitcompra.com.

Leave a Comment