¡BTC cae a $ 30,000, tiende a perder más!

  • BTC está sufriendo por cuarto día consecutivo.
  • Se reduce por completo a $ 30,000.
  • Mayor tendencia bajista en la parte superior.

El rey de las criptomonedas, Bitcoin (BTC) sufre la misma suerte durante cuatro días seguidos. Desde entonces, las decisiones de la Reserva Federal sobre el aumento de los impuestos para BTC y otras criptomonedas han afectado en última instancia a todo el mercado.

BTC cayó de $ 39,000 a un mínimo asombroso de $ 35,000 en cuestión de horas. Esta caída por sí sola representó una caída masiva de más del 15%. Desafortunadamente, el mismo escenario persiste por cuarto día.

Actualmente, BTC cotiza a un precio increíblemente bajo de $30 540, con una caída del 11,59 % en los gráficos, teniendo en cuenta solo las últimas 24 horas. De hecho, esto marca el precio de BTC más bajo jamás registrado para el año 2022. Aparte de eso, BTC no ha estado en niveles tan bajos desde julio de 2021.

Aparte de BTC, todo el mercado está caído. Las monedas alternativas prominentes como Ethereum (ETH) y Solana (SOL) están todas en los extremos bajistas. Actualmente el ETH cotiza a un precio de $2.239 y el SOL a $63,94. Todo esto, en última instancia, instiga un temor entre los comerciantes tanto por las criptomonedas como por el comercio de acciones.

Especulaciones en Dip Buys

Cada vez que King BTC sufre una tendencia bajista, surgen especulaciones sobre si podemos comprar en caídas o no. Por un lado, una bandada se mueve peleando entre sí para tener en sus manos la mayor cantidad de BTC posible. Por otro lado, muchos temen incluso comerciar y la mayoría incluso se oscurece vendiendo con pérdidas.

De igual forma, el presidente de El-Salvador, Nayib Bukele, publica un tuit afirmando que logró tener en su mano 500 BTC, todo por un mero precio de $30.744. A pesar de eso, actualmente está lleno de alegría y sigue siendo odiosamente positivo en BTC como siempre.

Además, los escépticos y analistas de BTC señalan que BTC sufrirá pérdidas aún mayores en los próximos días. Se sospecha que el primer punto golpeó deliberadamente el suelo en $ 28,000. Si la defensa prominente falla en este punto, ¡BTC irá directamente a las zanjas a $ 10K!

Source link

La entrada ¡BTC cae a $ 30,000, tiende a perder más! se publicó primero en cryptoshitcompra.com.

Leave a Comment