Bibox se ha asociado con Nuvei para permitir un acceso más fácil a las criptomonedas

Hoy, Nuvei Corporation (la plataforma de pago del mañana) anunció su asociación con Biscatola, que es la primera plataforma de negociación de activos digitales basada en inteligencia artificial (IA). La asociación con Bibox proporcionará una experiencia comercial unificada al cliente al ofrecer un fácil acceso a las criptomonedas a través de la solución de rampa Simplex by Nuvei.

Los usuarios de Bibox podrán comprar bitcoins utilizando tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, SEPA o transferencias SWIFT. La colaboración con Nuvei garantiza a Bibox una total protección contra contracargos y fraudes para garantizar transacciones fluidas y seguras.

El uso de la inteligencia artificial (IA) ofrece mayores beneficios a Bibox y sus clientes. El algoritmo Bibox AI explora nuevas listas de tokens en tiempo real y evalúa la viabilidad de un proyecto. Los expertos internos de blockchain revisan la información y desarrollan una lista de proyectos seguros y confiables.

Bibox actualmente tiene más de 20 millones de miembros registrados en varios países y ha crecido hasta convertirse en un intercambio de criptomonedas líder en términos de volumen de operaciones. Bibox ofrece alta seguridad, consistencia y transparencia. Además, la plataforma de negociación brinda a sus usuarios una variedad de herramientas financieras, como futuros de margen de monedas, negociación de bots, negociación apalancada, negociación extrabursátil y financiación actual.

Acerca de Nuvei

Nuevo es un socio global de tecnología de pago para negocios exitosos. A través de la integración unificada, brindan la inteligencia y la tecnología necesarias para hacer prosperar los negocios en todo el mundo. También ayudan a resolver las barreras de pago y reducir los gastos operativos. Nuvei ofrece todas las opciones de pago y los beneficios de la emisión de tarjetas, la banca, la gestión de riesgos y fraudes que ayudarán a las empresas líderes a aceptar pagos de próxima generación. La red segura conecta a comerciantes en 200 países con adquisiciones locales en 44 países y permite 470 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 monedas, incluidas las criptomonedas.

Acerca de Bibox

Bibox, uno de los principales y únicos intercambios de criptomonedas del mundo, utiliza algoritmos criptográficos y de inteligencia para ayudar con el comercio y las transacciones. El intercambio fue fundado en 2017 y está dirigido por un equipo altamente calificado de expertos chinos en blockchain y criptomonedas. Los comerciantes de Bibox tienen acceso a más de 140 monedas de alta calidad y más de 200 intercambios comerciales, así como a servicios de gestión de activos digitales seguros, confiables y fáciles de usar.

La asociación con Bibox se suma a la sólida y creciente red de socios de Nuvei. La tecnología Simplex de Nuvei impulsa los intercambios, billeteras y plataformas comerciales más grandes en el mercado de criptomonedas.

Source link

La entrada Bibox se ha asociado con Nuvei para permitir un acceso más fácil a las criptomonedas se publicó primero en cryptoshitcompra.com.

Leave a Comment